MÁRQUEZ STERLING 28A

COL. CENTRO

Su cercanía con importantes monumentos, espacios públicos y zonas arqueológicas hacen de la colonia Centro una de las zonas de mayor valor histórico y cultural de la Ciudad de México.

Con esto en mente, el Edificio Márquez Sterling regenera un inmueble histórico de la colonia Centro, dándole nueva vida como un espacio de uso mixto que integra áreas comerciales y residenciales. 

El proyecto arquitectónicoa cargo de Francisco Pardo Arquitectosplantea la restauración completa del inmueble actual, colocando espacios comerciales en su interior. En el área posterior del predio se construye un edificio residencial, conformado por 64 viviendas de distintas tipologías, cada una con un balcón o terraza que enmarca las impresionantes vistas que ofrece esta zona de la ciudad.

MÁRQUEZ STERLING 28A

COL. CENTRO

ReUrbano, con su larga trayectoria de rescatar inmuebles de valor histórico y reactivar las zonas céntricas de la ciudad, presenta Márquez Sterling 28A, diseñado por Francisco Pardo Arquitectos.

El uso comercial que se otorga al inmueble histórico se complementa con un área residencial en su parte posterior, reactivando así una de las zonas de más alto valor de la Ciudad de México.

INFORMACIÓN

Arquitecto: Francisco Pardo
Uso: Mixto
Número de Unidades: 64
Status: en obra
Ubicación:  Col. Centro

INFORMACIÓN

Arquitecto
Francisco Pardo

Uso:
Mixto

Número de Unidades:
64

Status:
En obra

Ubicación
Col. Centro

GALERÍA

Contáctanos

En Reurbano, entendemos a la ciudad como un ecosistema vivo y mutable, que se transforma a partir de nuevas dinámicas sociales. Al establecer un diálogo entre la arquitectura patrimonial y contemporánea, desarrollamos espacios que generen valor en sus barrios y un sentido de pertenencia en sus usuarios.

Con cada uno de nuestros proyectos, buscamos reactivar el espacio empleado distintos modelos de regeneración social a través de la arquitectura y diseño urbano.

Ubicación

Márquez Sterling 28 Colonia Centro,
Centro Cuauhtémoc 06000 Ciudad de México, CDMX

Solicita más información