Próximamente

Márquez Sterling 28A
Col. Centro

ReUrbano, con su larga trayectoria de rescatar inmuebles de valor histórico y reactivar las zonas céntricas de la ciudad, presenta Márquez Sterling 28A, diseñado por Francisco Pardo Arquitectos.

El uso comercial que se otorga al inmueble histórico se complementa con un área residencial en su parte posterior, reactivando así una de las zonas de más alto valor de la Ciudad de México.

Solicita más información

Arquitecto

Arquitecto con Maestría en Arquitectura por la Universidad de Columbia en Nueva York.

Obtuvo la beca para jóvenes creadores del FONCA en 2001 y es miembro del Sistema Nacional de Creadores desde 2010.

En 2009, Pardo recibió el título de «Emerging Voices» de la Architectural League de Nueva York, el reconocimiento más importante para las firmas emergentes que distingue los nuevos estudios en Norteamérica. Posteriormente, recibió en dos ocasiones consecutivas la medalla al mejor edificio de vivienda en la Bienal de Arquitectura Mexicana, y también ganó el Gran Premio del Jurado en la Bienal Panamericana de Quito, en Ecuador.

En 2011 obtuvo el 1er premio en el concurso por invitación para la revalorización de las crujías del antiguo Palacio de Lecumberri en la Ciudad de México, que actualmente funciona como Archivo General de la Nación y 1er Lugar en el festival Archmarathon en Milán, Italia por Havre 69.

Conoce todos nuestros proyectos

Edificio Dondé