Skip to content

Semana del Arte: QiPO Vol. 2

 La feria QiPO, un evento internacional de arte contemporáneo organizado por miembros del colectivo curatorial QiPO en colaboración con Reurbano, se llevará a cabo durante la Semana de Arte en la Ciudad de México.

QiPO Fair 02 tendrá lugar del 6 al 9 de febrero de 2020 y contará con propuestas de espacios alternativos dirigidos por artistas y colectivos curatoriales mexicanos e internacionales. Este evento reutilizará espacios actualmente deshabitados del «Gaona», un exquisito edificio neocolonial construido durante el período del Porfiriato en el Centro Histórico de la Ciudad de México, situado a poca distancia de galerías notables y grandes eventos de arte que sucederán simultáneamente. 

La feria QiPO es una exposición de proyectos concebida para amplificar las vibrantes iniciativas dirigidas por artistas y proyectos independientes de todo el mundo. Entre otros expositores provenientes de Europa, EUA y la República Mexicana, la segunda edición tendrá un especial énfasis en proyectos de Los Ángeles y la Ciudad de México, residencias de los directores principales de QiPO.

No es una partida radical, esperamos que este escaparate proporcione un contexto poco convencional y refrescante para los eventos más «oficiales» de la ciudad. 

El colectivo QiPO es un proyecto del programa de patrocinio fiscal emergente de Fulcrum Arts.

 

Nos vemos el jueves 06 de febrero a las 7 PM
Edificio Gaona
Bucareli #80, Colonia Centro, CDMX

Horarios

Evento de Inauguración
Jueves, feb 06: 7pm – 11pm

Horarios de apertura
Viernes , feb 07: 3pm – 9pm
Sábado, feb 08: 3pm – 9pm
Domingo, feb 09: 12pm – 6pm

Conoce los proyectos de Reurbano en Preventa
EN
ES EN
Open chat