Skip to content

5 lugares que tienes que conocer en la Colonia Juárez.

Distinguida por años de tradición y por las edificaciones eclécticas y sofisticadas que adornan sus calles, la Colonia Juárez se ha convertido en uno de los destinos ideales para aquellos que gustan de la buena gastronomía, el arte, la coctelería y, sobre todo, pasar un buen rato en un entorno cargado de tradición e historia.

Aquí te compartimos los 5 lugares que no puedes dejar de conocer en esta icónica colonia ubicada en la capital del país.
Parker and Lenox
Famoso por su comida tipo americana. Este restaurante es el lugar ideal para las personas amantes del buen comer y de la buena música. Aquí podrás disfrutar de una hamburguesa acompañada de una cerveza y música Jazz en vivo.
Dirección: Calle Milán 14, Cuauhtémoc, Juárez.
Horarios:  martes a domingo de 13:00 a 1:00.

Parker and Lenox Juárez

Millan 44
Si bien, la colonia es reconocida por sus restaurantes y bares, también cuenta con algunos atractivos arquitectónicos, y el que más destaca de entre los demás es este inmueble que cuenta con terrazas, azoteas y jardines. Millan 44 fue pensado por sus autores como un espacio público donde la estética y el entorno conviven en perfecta armonía.
Galardonado con diversos reconocimientos, esta edificación solía ser una bodega y un local comercial, no obstante hoy en día es el lugar perfecto para disfrutar de diversas actividades como el arte, la gastronomía, la moda, entre otros.
Conoce más aquí

Fifty Mils
La mixología y el abolengo se reúnen en este bar, que destaca de entre otros por sus sofisticados cócteles y por su decoración de terciopelo, bronces y madera oscura. Tras una imponente entrada con jardines y una fuente iluminada con antorchas se encuentra el trabajo de una de las estrellas de la mixología en México, Mica Rousseau.
Dirección: Four Seasons Reforma, Reforma 500 , Juárez, México, DF.
Horarios: Lunes a domingos de 12:00 pm  a 1:00 am.

fiftymils

La tienda del Mago Chams

Los amantes de la magia y de lo descomunal son los clientes predilectos de este pequeño local fundado por Óscar Vicencio, mejor conocido como el Mago Chams. Aquí es donde toda la magia comenzó, ya que antes de convertirse en una estrella de la televisión y de los espectáculos, el Mago Chams decidió revelar todos sus secretos en la que fue la primera tienda de magia en México, y lo que es hoy un destino que todas las personas deben visitar.

Teatro Milán (Foro Lucerna)
A pesar de que este teatro se encontró casi 30 años abandonado, hoy en día es casa de distintas representaciones artísticas y propuestas teatrales. Tras ser destruido en el terremoto que sacudió a la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985, el Teatro Milán permaneció abandonado y en las ruinas, no obstante los actores y empresarios Mariana Garza y Pablo Perroni se encargaron de remodelar el sitio para crear un sitio diseñado para las artes escénicas.
Dirección: Lucerna 64, Juárez, México, DF.

Conoce los proyectos de Reurbano en Preventa
Abrir chat