PROXIMAMENTE
Colonia
Bellavista
Tipología
Vivienda
Estado
Proximamente
Ubicado al poniente de la Ciudad de México, Tacubaya es un barrio mágico, sede de grandes casonas del siglo XIX y espacios públicos como el Parque Lira, el Museo de la Cartografía, el Mercado de Tacubaya, el Museo Casa de la Bola, entre otros. Es una zona llena de historia en la Ciudad de México, colindante con las colonias San Miguel Chapultepec, Observatorio y Escandón.

El desarrollo en la zona busca regenerar calle por calle y cuadra por cuadra, acupuntura urbana que detonará a través de modelos inteligentes de urbanismo la movilidad, sustentabilidad y el entendimiento de las dinámicas comunitarias que definen el estilo de vida de sus habitantes. 

Manuel Dublán 46 es la primera intervención de Reciclaje Urbano en un edificio catalogado como monumento histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia siendo este un inmueble del s XIX; es un proyecto de vivienda y comercio que busca el rescate y la reactivación de un inmueble que lleva más de una década en desuso. Pretende una intervención respetuosa que se integre al contexto como un detonante de la zona.