Colonia
Condesa
Tipología
Vivienda
Estado
Proximamente
Itza 54, ubicado en la Colonia Condesa, a solo unas cuadras del emblemático Parque México, se encuentra dentro del núcleo cultural más cocido de la ciudad. Los cafés, galerías, boutiques, librerías y la vida nocturna hablan de la gran amplitud cultural de la zona. La Condesa comparte fronteras y un espíritu similar al de la bohemia colonia Roma.

Es una colonia llena de historia creada desde la época de la Nueva España, entre el pueblo de Tacubaya y el pueblo Romita. Se ubicó en la hacienda de Santa María Arenal, la cual pasó por varios dueños hasta 1704 al ser adquirida por la familia Condesa de Miravalle, de cuyo nombre toma título.

Itza 54 busca brindar un espacio único para vivir temporalmente. El inmueble tiene 16 habitaciones totalmente equipadas, con parrilla eléctrica, frigobar, microondas además de contar con lo necesario para preparar un delicioso café o té al momento. También dispone con 8 cuartos un poco más pequeños ubicados en las grandes y disfrutables terrazas en planta alta.